Charlie Cox volverá a ser Daredevil en Spider-Man 3

La nueva entrega de Spider-Man, con Tom Holland retomando su papel de Peter Parker, va a ser una auténtica locura para los fans del “amigable vecino y héroe”. Si hace unos días se confirmó que Alfred Molina y Benedict Cumberbatch participarían en la película, retomando sus papeles de Dr. Octopus y Dr. Strange respectivamente, el último que se suma al reparto ha sido Charlie Cox.

El actor protagonizó Daredevil durante tres temporadas, siendo esta la primera serie del universo particular de superhéroes que ofreció Netflix y que terminó con Defenders. Sin embargo, ya desde el anuncio de su cancelación, tanto Netflix como Marvel Studios señalaron que volveríamos a ver al abogado y defensor Matt Murdock. Y al final se ha cumplido su presagio, pues efectivamente estará en la nueva entrega de Spider-Man.

Pero esta no será, no mucho menos, la única cara conocida que volveremos a ver. Y es que en el film también estarán presentes los otros Spider-Man que han aparecido en la gran pantalla en los últimos años. Uno de los ya confirmados ha sido Andrew Garfield, protagonista de las dos entregas de The Amazing Spider-Man, quien volverá a enfrentarse a Jamie Foxx como Electro. 

Por su parte, aún no se ha confirmado que Tobey Maguire volverá a meterse en la piel del hombre de araña, pero todo apunta a que así será, ya que la que sí se sabe que estará es Kirsten Dunst, la primera Mary Jane que pudimos ver en carne y hueso. Y respecto a la otra eterna novia de Peter Parker, Gwen Stacy, y que interpretó Emma Stone en The Amazing Spider-Man, aún no se tiene seguridad de si también participará en el film.

En definitiva, con Spider-Man 3 asistiremos a un verdadero multiverso de Spider-Mans en el que puede pasar de todo. Respecto a su posible estreno, la última fecha confirmada es la del 17 de diciembre de 2021, tras haber sufrido varios retrasos desde la fecha original del 16 de julio de 2021.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.