Chantal Thuy se une a la cuarta temporada de Magnum P.I.

CBS estrenará la cuarta temporada de Magnum P.I. el próximo 1 de octubre, pero ya conocemos a uno de los nuevos rostros que acompañarán al detective Thomas Magnum. Se trata de Chantal Thuy (Black Lightning, Madam Secretary y Pretty Little Liars).

La actriz interpretará a Lia Kaleo, una excelente detective que también sabe lo dura que puede llegar a ser la calle, pero que además guarda un gran secreto. Y es que ha estado saliendo con Magnum a espaldas del resto de sus compañeros, incluido su socio Gordon Katsumoto (Tim Kang). Aunque este parece ser solo uno de los muchos secretos que esconde Lia y que se irán descubriendo a lo largo de la temporada.

Además, este nuevo personaje parece llegar en el momento más propicio (o tal vez todo lo contrario), ya que la tercera temporada concluyó con una tierna despedida entre Juliet Higgins (Perdita Weeks) y Magnum después de que este hubiera confesado a los demás que tal vez entre él y Higgins podía llegar a haber algo más. Sin embargo, al final no se atrevió a confesar sus sentimientos...

¿Habrá perdido la oportunidad de iniciar ese algo más con Juliet que ahora Lia aprovechará? Lo descubriremos en la cuarta temporada de Magnum P.I., protagonizada por Jay Hernandez.

Imagen: Fiorella Occhipinti.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.