CBS se despide de Mom y NCIS: New Orleans

La CBS está de renovación. Con el objetivo de crear una nueva parrilla para sus espectadores, ha decidido prescindir de dos de sus series más veteranas: Mom y NCIS: New Orleans. Aunque las razones de las dos cancelaciones son muy distintas.

El caso de Mom, que terminaría con su octava temporada, en realidad ha sido una muerte anunciada. Y es que la sit-com de Chuck Lorre, mismo creador de The Big Bang Theory y Dos hombres y Medio, no ha podido suplir la ausencia de Anna Faris. La actriz anunció que dejaba la serie de manera un tanto precipitada, cuando quedaban pocas semanas para que comenzara a rodarse la octava temporada.

El equipo ha intentado compensar el tremendo hueco dejado por la actriz, ya que también contaba con Allison Janney, quien ha interpretado durante ocho temporadas a la madre de Faris, ganando además el Emmy en dos ocasiones. Sin embargo, su presencia no ha sido suficiente para que la serie continúe, por lo que se despedirá cuando termine la temporada actualmente en emisión.

Nuevo NCIS a la vista

Muy distinto es el caso de NCIS: Nueva Orleans. Protagonizada por Scott Bakula, forma parte de la franquicia NCIS junto con las longevas NCIS (con 18 temporadas) y NCIS: Los Ángeles (actualmente se está emitiendo la temporada 12).

Aunque la última serie que entró en el grupo gozaba de gran éxito, y de hecho ha conseguido tener siete temporadas, lo que a día de hoy no es fácil, la cadena ha preferido cancelar la ficción para dejar hueco. Y es que lleva tiempo rumoreándose que pronto tendremos un NCIS: Hawaii, por lo que los creadores han debido considerar que cuatro series de la misma franquicia ya era demasiado.

Por tanto, la ficción terminará su recorrido con el episodio que se emita el próximo 16 de mayo.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.