CBS renueva ‘The Good Fight’ por una cuarta temporada

Con la season finale el 16 de mayo, CBS ha encargado una cuarta temporada de su aclamada serie The Good Fight de los co-creadores Robert y Michelle King.

"The Good Fight está en medio de una increíble tercera temporada y continúa siendo una serie original abanderada para el servicio," dijo Julie McNamara, VicePresidenta Ejecutiva de Contenido Original de CBS All Access. "Sus visionarios creadores Robert y Michelle King y el reparto extraordinario continúan explorando el clima cultural con humor y coraje, y no podemos esperar para ver dónde van esos increíbles personajes."

En  la tercera temporada, Diane Lockhart (Christine Baranski) se esfuerza por averiguar si es capaz de oponer resistencia a un gobierno completamente desbocado sin perder la cabeza en el intento. Adrian Boseman (Delroy Lindo) y Liz Reddink-Lawrence (Audra McDonald) tratan de adaptarse a un mundo nuevo, donde el abogado que cuenta la mejor historia triunfa sobre el abogado que aporta los hechos. Mientras tanto, Lucca Quinn (Cush Jumbo) afronta los prejuicios que acarrea su papel como mujer abogada, afroamericana y ahora también madre soltera. Y Maia Rindell (Rose Leslie) se topa con un nuevo Mefistófeles en la figura de Roland Bum (Michael Sheen), un brillante e histriónico abogado que representa la corrupción personificada y que ha llegado para poner patas arriba el bufete. Un hombre de apetitos excesivos (sexo, drogas y lo que se le presente) al que le importa más hacerse notar que seguir la Ley a rajatabla.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.