Cats: las primeras imágenes que ya han dado la vuelta al mundo

Compuesto por Andrew Lloyd Webber a partir de una serie de poemas de T. S. Eliot, Cats es uno de los musicales que más tiempo ha estado en los teatros de Broadway y su tema central, Memories, es una de las piezas más conocidas. Ahora llega a la gran pantalla de manos de Tom Hooper (Los Miserables), quien ya sabe lo que es adaptar musicales al cine, aunque en esta ocasión la sorpresa ha superado a las expectativas.

Y es que cuando se habló de versionar un musical protagonizado por gatos, de seguro que muy pocos pensaron en un resultado como el que podéis ver a continuación.

Esta vez Tom Hooper ha decidido apostar por la tecnología más puntera, que une a un reparto formado por actores de lujo, cantantes de éxito y bailarines y presentadores de fama mundial. En resumen, una mezcla perfecta para atraer a todo tipo de fans… siempre y cuando superen la primera impresión de ver a estos gatos tan peculiares.

La encargada de dar vida a la principal protagonista de Cats es Francesca Hayward; bailarina del Royal Ballet y con una larga trayectoria a sus espaldas, ahora debuta en el cine como Victoria. Le acompañan Jennifer Hudson como Grizabella, quien pone voz al tema central del musical, Taylor Swift y Jason Derulo.

En la parte puramente actoral tenemos a unos auténticos monstruos del teatro y el cine, como son Ian McKellen y Judi Dench, junto a un nada despreciable Idris Elba. Y para cerrar el reparto están los encargados de la parte más cómica: James Corden y Rebel Wilson.

Cats se estrena el próximo 20 de diciembre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.