Cate Blanchett protagoniza Borderlands, la nueva adaptación de un videojuego

Borderlands es una serie de videojuegos de acción en primera persona en la que se mezcla la estética western con la ciencia ficción y donde una de sus notas más características es el sentido del humor de sus personajes. Ahora este popular videojuego será llevado a la gran pantalla, ni más ni menos que con Cate Blanchet como protagonista.

La oscarizada actriz interpretará a Lilith, un personaje dotado de poderes mágicos y uno de los más populares que forman parte del videojuego. Pero ella no será, ni mucho menos, la única actriz de renombre que formará parte del elenco. También estará Jamie Lee Curtis, quien dará vida a Tannis, una arqueóloga del planeta Pandora en el que se desarrollará la acción: un planeta dotado de recursos limitados, así como de armas para hacer frente a los numerosos enemigos que lo pueblan.

El reparto confirmado hasta la fecha también incluye a Jack Black, quien se meterá en la piel de Claptrap, un robot muy peculiar caracterizado por su sentido del humor. Y, por último, Kevin Hart será Roland, uno de los muchos mercenarios que viven en Pandora.

Además del principal elenco, también se sabe que Eli Roth (Hostel, Green Inferno) estará sentado en la silla de director, mientras que el guion correrá a cargo de Craig Mazin (Chernobyl). Aún no se ha confirmado una posible fecha de estreno.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.