Cara Delevingne estará en la segunda temporada de Only Murders in the Building

Tras el éxito de la primera temporada de Only Murders in the Building, se ha confirmado una segunda temporada que acaba de comenzar su rodaje. Y con él llegan jugosas novedades, ya que al reparto se une la actriz y modelo Cara Delevingne.

Only Murders in the Building ha sido una de las series revelación de este 2021. Protagonizado por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez, la miniserie que en España se puede ver de la mano de Disney+ nos trasladaba a un prestigioso edificio de apartamentos de Nueva York en el que se había cometido un misterioso asesinato; un hecho trágico si no fuera porque en ese edificio también vivían tres fanáticos de los podcast de crímenes: Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gómez).

A ellos se une ahora, para su segunda temporada, Cala Delevingne. Ella interpretará a Alice, una experta en el mundo del arte que acabará viéndose envuelta en el nuevo misterio que el trío de detectives amateur intenta resolver.

Su personaje será recurrente en toda la temporada, pero la mejor noticia es que el rodaje de la segunda temporada de Only Murders In the Building no interferirá con el de Carnival Row, la otra serie que protagoniza, junto con Orlando Bloom. Ni siquiera si esa ficción de fantasía es renovada para una tercera temporada, como todos los fans esperan.

¡Pero aquí no acaban los proyectos de Delevingne! Y es que pronto también comenzará la producción de Planet Sex, una docuserie en la que participan Hulu y la BBC en la que se tratará, a lo largo de 6 episodios, el tema de la identidad sexual.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.