“Capa y Puñal” ha encontrado a sus protagonistas

Freeform ha anunciado por fin a los actores que protagonizarán "Capa y Puñal", la nueva serie enmarcada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel: Olivia Holt y Aubrey Joseph.

Marvel se une en esta ocasión a Freeform para producir una nueva serie del MCU que todavía no tiene fecha de estreno pero que lleva preparándose durante al menos cinco años, cuando Freeform todavía se llamaba ABC Family. El showrunner de la serie, Joe Pokaski, se muestra entusiasmado con el proyecto: "Los personajes de Tandy y Tyron siempre me llamaron la atención cuando los conocí por primera vez en las páginas de Marvel cuando era un niño. Cuando Olivia y Aubrey leyeron los guiones, los personajes saltaron de las páginas. Estamos muy emocionados y queremos ver lo que estos jóvenes actores con talento pueden traer al Universo Marvel".

Los jóvenes actores ya han hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación: Olivia Holt viene del Canal Disney, mientras que a Aubrey Joseph lo hemos podido ver en "The Night Of". "Marvel's Cloak & Dagger", nombre original de la serie, contará la historia de amor interracial entre Tandy Bowen (Holt) y Tyrone Johnson (Joseph), que provienen de sitios muy diferentes. Cada uno ha crecido con un secreto que no se han atrevido a compartir con nadie: Tandy emite dagas de luz y Tyrone tiene la habilidad de envolver de oscuridad a cualquier persona. Pronto aprenderán que les va mucho mejor el uno junto al otro, pero sus sentimientos por el otro harán del mundo algo aún más complicado.

Freeform también ha dado a conocer unas pequeñas descripciones algo más precisas sobre los personajes:

Tandy ("Puñal" - Olivia Holt): Aunque una vez fue una niña privilegiada, Tandy Bowen ha visto cómo su familia fue destruida por una tormenta catastrófica y su vida ha dado un vuelco. Ahora en sus últimos años de adolescencia, un inesperado encuentro con un chico llamado Tyrone desencadena un evento que le cambiará la vida.

Tyrone ("Capa" - Aubrey Joseph): El joven Tyrone Johnson sólo quería probar que no tenía miedo de nada. Pero cuando se llevan todo lo que es querido para él, la vida le enseña a Tyrone a tener miedo. Ahora mayor y más resguardado, Tyrone se encierra en sí mismo. Pero cuando conoce a una chica llamada Tandy, su vida cambiará para siempre.

El jefe de Marvel Television y productor ejecutivo de la serie, Jeph Loeb, también se muestra confiado en que la serie llegará a buen puerto: "Olivia Holt y Aubrey Joseph representan la esencia de los personajes y estamos emocionados por que la audiencia los vea interpretar estos papeles". ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie de Marvel?

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.