Cada vez más cerca la posible secuela de Frasier

El posible regreso de Frasier, la comedia protagonizada por Kelsey Grammer, es un tema del que ya lleva años hablándose. Pero todo apunta a que su regreso finalmente será una realidad y que Paramount+ será la encargada de traer de vuelta al psiquiatra más irreverente de la televisión.

Frasier fue en su momento (1993 - 2004) una de las series más longevas y aplaudidas de la televisión, con 34 nominaciones a los Emmy a lo largo de sus 11 temporadas, incluyendo el haber obtenido 5 veces consecutivas el galardón a la mejor comedia. Además, Grammer ganó dos Globos de oro por su papel.

Para la posible secuela ya se está hablando de una temporada de 10 episodios en la que Kelsey Grammer retomaría su papel del psiquiatra Frasier Crane, además de ejercer de productor ejecutivo. Pero el suyo no sería el único regreso, pues es bastante probable que también regrese David Hyde Pierce como Niles, el hermano de Frasier. Asimismo, se está intentando que formen parte de la secuela Jane Leeves y Peri Gilpin, para completar así el reparto original.

Lo único, en el caso de que el regreso de Frasier sea finalmente una realidad, no veríamos el resultado hasta 2022.

Imagen: NBCUniversal.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.