Brian J. Smith protagonizará la versión televisiva de la película “L.A Confidential” para CBS

Desde hace un tiempo se empezó a trabajar en la idea de trasladar la excepcional película de Curtis Hanson "L.A Confidential" a la pequeña pantalla, y finalmente CBS ha sido la que ha sacado el proyecto adelante.

Los fans de la película y de "Sense 8" estamos de enhorabuena porque uno de sus sensates ha sido elegido para recuperar el personaje que interpretara Guy Pearce en la película, el agente Ed Exley.

"L.A Confidential" fue la gran película de 1997 y una de las mejores de la década, pero su gran problema fue coincidir en el tiempo y el espacio con un barco gigantesco llamado "Titanic" que barrió con todo en las entregas de premios y le robó el protagonismo a grandes películas como esta. Los que no la hayáis visto os recomendamos descubrirla antes de sumergiros en la serie (está en Netflix y Amazon Prime). Kim Basinger demostró que era algo más que una mujer hermosa al interpretar a la fascinante Lynn Bracken y consiguió un merecido Oscar por ello, todavía se desconoce qué actriz asumirá el reto de recuperar este icónico rol. Lo que sí sabemos es quien encarnará el papel de Kevin Spacey en la serie, y este no es otro que Walton Goggins ("Los odiosos ocho").

Brian J. Smith encaja como anillo al dedo para un personaje que tiene ciertos puntos en común con su papel en "Sense 8" ya que es policía, hijo de policías y un ferviente defensor de la verdad que se enfrenta a dilemas que van entre perseguir la verdad y saltarse algunos pasos o ser el hijo perfecto y modélico que sigue siempre las normas.

La verdad es que este proyecto no era necesario, como tantas adaptaciones y remakes, pero si se hace bien puede convertirse en una miniserie muy interesante que ahonde más en aspectos de la novela de James Ellroy que no pudieron llegar a la película. Esperemos simplemente que no desvirtúe el espíritu de "L.A Confidential".

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.