Brendan Gleeson y Harry Treadaway lideran el reparto de “Mr. Mercedes”

La nueva serie del canal Audience, de AT&T, ya tiene reparto completo. Brendan Gleeson y Harry Treadaway encabezan el elenco de "Mr. Mercedes", un drama de 10 episodios basado en la novela de Stephen King de 2014 del mismo nombre.

"Mr. Mercedes" cuenta la historia de un asesino loco, Hartsfield (Treadaway, un papel que en principio iba a interpretar Anton Yelchin), que se burla del detective Hodges (Gleeson), un policía retirado al que le manda una serie de cartas e emails espeluznantes. Esto forzará al ex-policía a embarcarse en una cruzada privada, y posiblemente ilegal, en la que intentará llevar al asesino ante la justicia antes de que pueda atacar de nuevo.

David E. Kelley se encarga de escribir la adaptación, que está producida por Sonar y Jack Bender dirigirá los episodios. El gran reparto de esta serie lo completan Jharrel Jerome como Jerome Robinson, Scott Lawrence como el detective Peter Dixon, Robert Stanton como Anthony “Robi” Frobisher y Ann Cusack como Olivia Trelawney. También estarán Mary-Louise Parker como Janey Patterson, Holland Taylor como Ida Silver, Kelly Lynch como Deborah Hartsfield, Justine Lupe como Holly Gibney y Breeda Wool como Lou Linklatter.

La producción de los 10 episodios ya ha comenzado en Charleston, SC, y el estreno de la serie se prevé para este otoño. Kelley, el guionista de esta adaptación, se muestra emocionado por trabajar con todo este elenco: "Es un reparto extraordinario el que se ha formado. Ser capaz de trabajar con un elenco de actores de tal calibre, liderados por Brendan Gleeson... es un gran privilegio".

   
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.