Brendan Fraser será el villano de Batgirl

Brendan Fraser vuelve a la gran pantalla, aunque no se aleja mucho de la que ha sido su casa en los últimos años: Warner Bros y DC. En concreto, dará vida al villano de la película de Batgirl protagonizada por Leslie Grace.

Y es que el actor que a finales de los 90 se encontraba en lo más alto de su carrera, protagonizando éxitos como La Momia o Dioses y Monstruos, llevaba un tiempo desaparecido de los grandes proyectos cinematográficos. Sin embargo, en la pequeña pantalla había seguido sumando proyectos y, entre ellos, resultó llamativa su participación en Doom Patrol al dar vida a Cliff Steele, aka Robotman.

Es cierto que en muchos de los episodios de la ficción solo pone su voz, y que en los que sí aparece físicamente su aspecto llama la atención (el tiempo pasa para todos), sobre todo si lo comparamos con lo cachas que se había puesto para películas como George de la Jungla. Por esta razón muchos pensaron que su carrera había terminado definitivamente, pero lo cierto es que ha ocurrido todo lo contrario: Brendan Fraser ha renacido y no deja de firmar grandes proyectos con un reparto de altura. Por ejemplo, actualmente está rodando Brothers junto a Peter Dinklage, Glenn Close y Josh Brolin, y pronto lo veremos junto a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en la nueva película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon.

En cuanto a Batgirl, ya se sabe que se meterá en la piel de Garfield Lynns, más conocido como Luciérnaga, un pirómano que engrosa la lista de villanos de Gotham. Tal vez no sea tan conocido como otros célebres archienemigos de Batman y compañía, pero en los cómics este personaje ha tenido apariciones estelares, precisamente enfrentándose a Bárbara Gordon, aka Batgirl. Por ello se trata de un papel ciertamente interesante para un actor al que solemos ver encarnando al héroe.

Recordemos que la esperada adaptación al cine de Batgirl llega tras años de retraso y supone la primera película protagonizada en exclusiva por la heroína de Gotham. Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys For Life), el guion correrá a cargo de Christina Hodson (Aves de presa, Bumblebee) y su estreno será en HBO Max. Aún no hay fecha prevista de estreno.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.