Boda sin Fin: mucho cuidado con enamorarse

Boda sin Fin

Boda sin Fin

3.5 Stars

Summary

Cuando Zazie recibe la invitación de boda del que era su mejor amigo de la infancia, está decidida a intervenir para evitar que Philipp cometa el mayor error de su vida.

Coder Credit

El próximo 7 de mayo llega a las carteleras españolas Boda sin Fin, la nueva película de la cineasta alemana Maggie Peren (El Color del Océano). Una comedia que podría definirse como una mezcla entre Atrapado en el Tiempo y La Boda de mi mejor amigo. Os contamos SIN spoilers lo que nos ha parecido.

La joven Zazie (Alicia Von Rittberg) no cree en el amor desde que era una niña. Acostumbrada a las frecuentes peleas de sus padres, comenzó a pensar que lo de “el amor para siempre” era una mentira y decidió no enamorarse nunca. Siempre podía contar con su amigo Philipp (Tim Oliver Schultz) pero al crecer se distanciaron: HASTA AHORA.

Zazie comparte piso con el adorable Anton (Edin Hasanovic) y el mujeriego Patrick (Samuel Schneider), los tres forman un gran equipo y están bastante contentos con su vida pese a que ninguno logra tener una relación seria. Las cosas cambian cuando Zazie encuentra en el buzón la invitación a la boda de Philipp con la maléfica Franziska (Emilia Schüle), algo que la protagonista no puede permitir. ¿El problema? Que la boda es en doce horas y se le acaba el tiempo para impedir que su viejo amigo acabe casándose con una mujer que no lo merece.

 

Hasta aquí podríamos pensar que la historia es una como tantas, pero es entonces cuando entra el factor fantástico y es que, tras ver que sus planes no salen como había pensado y no puede impedir el evento, Zazie se despierta a la mañana siguiente para descubrir que vuelve a ser el día de la boda y aún puede hacer algo para arreglarlo. Aquí comenzarán una serie de disparatados días que se repiten mientras Zazie, siempre acompañada del fiel Anton, busca diferentes métodos para detener el enlace y reconciliarse con su viejo amigo.

Zazie es la única consciente del extraño suceso de repetición pero eso no es impedimento para que planifique, organice y ejecute cada alocado plan que se le ocurra para acercarse a Phillipp y alejar a Franziska. Sus ideas provocarán todo tipo de situaciones y enredos que nos harán sonreír más de una vez, porque aunque no estemos ante la cinta más original del mundo, Boda sin Fin es bastante simpática y acabamos cogiendo cariño a los personajes. Sin olvidarnos de la banda sonora que se convierte en un elemento muy destacado del filme.

 

Nuestra protagonista es muy alocada y divertida y su química con Anton hace que formen un tándem perfecto y sus escenas van a ser de lo mejorcito de la película. No se quedan atrás Philipp, Patrick e incluso la propia Franziska, cada uno tiene un punto de vista de las cosas y nos sorprenderemos empatizando con unos u otros según el momento. Si queréis pasar un rato entretenido dejando a un lado los problemas del día a día, Boda sin Fin es una ocasión perfecta para desconectar y salir del cine con una sonrisa.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.