Bill y Ted regresan casi 30 años después con una tercera entrega de sus aventuras

Bill y Ted fue la comedia que en 1991 protagonizaron unos jovencísimos Keanu Reeves y Alex Winter, allá por 1989. El éxito de la película fue tal que dos años después regresaron con una segunda parte e incluso hubo una serie de televisión de 13 episodios. Después Keanu Reeves empezó a encadenar un éxito tras otro: Le llamaban Body, Drácula, Speed, Matrix… y Bill y Ted quedó en el recuerdo como esa comedia que inició su camino al estrellato… hasta ahora.

Y es que casi 30 años después de protagonizar a esta pareja de amigos, Bill y Ted regresan para una tercera entrega con los dos actores principales. Pero ellos no serán los únicos que regresan, ya que los guionistas originales, Chris Matheson y Ed Solomon, también se encargarán del guión, mientras que Dean Parisot estará a cargo de la dirección.

Para los que las primeras películas de Bill y Ted les queden un poco lejanas, recordamos que narraba la historia de Ted (Keanu Reeves) y Bill (Alex Winter), dos amigos cuyo sueño era triunfar en el mundo del rock and roll, pero que acabaron embarcándose en una alocada aventura de viajes en el tiempo.

Ahora regresan convertidos en dos hombres de mediana edad que reciben la visita de un viajero en el tiempo, quien les advierte que su canción es lo único que puede salvar al mundo. Pero esta vez no se embarcarán en su nueva aventura estando solos, ya que contarán con la ayuda de sus hijas, así como de algunas leyendas de la música.

La tercera entrega de las aventuras de Bill y Ted llevará por título Bill & Ted Face the Music.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.