Bill Gates aparecerá en The Big Bang Theory

Los chicos de The Big Bang Theory tendrán un invitado muy especial en las próximas semanas. Se trata ni más ni menos que de Bill Gates, fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del planeta, quien por unas horas se pasará por Pasadena para visitar a los genios.

El actual filántropo Bill Gates se interpretará a sí mismo y será en marzo cuando podremos verle. Aunque lo curioso es que su presencia no se deberá a Sheldon, Leonarad o Howard, sino a Penny, ya que será por motivo de su trabajo que Gates acabe presentándose en California… Y, por supuesto, en cuanto se enteren de la noticia, el resto hará todo lo posible para conocerle, lo que sin duda dará lugar a curiosas situaciones.

Bill Gates pasa así a engordar la larga lista de cameos que se han producido dentro de The Big Bang Theory, y que ya es una de las señas distintitivas de la Sitcom. Entre muchos otros destacó la presencia, dentro del mundo de la ciencia, de Stephen Hawking, quien va camino de convertirse en personaje recurrente por todas las veces que ha aparecido, o Steve Wozniak el co-fundador de Apple, el astronauta Buzz Aldrin o Elon Musk, quien dirige el proyecto para viajar a Marte.

Aunque esta buena noticia llega de la mano de otra, a lo mejor, no tanto. Y es que corren rumores de que la serie podría despedirse con su duodécima temporada. Una “mala” noticia que, no obstante, puede ser bien recibida por los fans de la serie, ya que cuando se alarga en exceso una trama puede acabar cansando. Y siendo esta temporada bastante buena, a diferencia de otras que pasaron sin pena ni gloria, tal vez éste sea un buen momento para despedir definitivamente a nuestros genios más frikis.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.