Big Sky tendrá segunda temporada

Las renovaciones por parte de ABC continúan y, tras confirmar que habrá quinta temporada de The Good Doctor, la cadena norteamericana ha dado el visto bueno a una segunda temporada para Big Sky.

Protagonizada por Katheryn Winnick (Vikingos) y Kylie Bunbury (When they see us, La cúpula), Big Sky narra la investigación que están llevando a cabo una investigadora privada (Bunbury) y una antigua policía (Winnick) que de vez en cuando colabora con la agencia de detectives para dar con dos hermanas que han sido secuestradas. Pero el caso no será fácil, ya que a la complejidad de la desaparición, en plena carretera de Montana, se añade la aún más compleja relación de las dos investigadoras, con un turbulento triángulo amoroso y siendo el también investigador Cody Hoyt (Ryan Phillippe) el tercero en discordia.

El thriller, basado en la novela “The Highway” de C.J. Box, fue la más vista de la cadena durante el pasado otoño, lo que ha hecho que se renueve para una segunda temporada cuando aún no ha terminado la primera (concluirá este mismo mes de mayo). Todavía no se ha confirmado si la segunda entrega también contará con 16 episodios, pero lo que sí se sabe es que habrá cambios en el equipo creativo.

De este modo, Elwood Reid (The Chi, The Bridge), quien hasta ahora había participado en la ficción como productor ejecutivo, pasará a ser el showrunner de la segunda temporada, sustituyendo así a David E. Kelley (Big Little Lies, Mr. Mercedes). Este último, el creador de la ficción, seguirá participando en el proyecto como productor ejecutivo.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.