Beverly Hills 90210 cancelada tras solo una temporada

No ha podido ser. El que iba a ser uno de los regresos más esperados de la televisión no ha terminado de convencer y Beverly Hills 90210 ha sido cancelada tras solo 6 episodios emitidos.

Esta cancelación es la prueba de que no todo vale en lo que a reencuentros se refiere, ni siquiera si se trata de uno tan esperado como el de Brandon, Brenda, Kelly, Donna, Steve, David y Andrea. Aunque tal vez lo que falló fue el extraño experimento de metatelevisión que sirvió como excusa para juntarles de nuevo.

Y es que no se trataba de un reebot ni de una nueva temporada 30 años después. Por el contrario, teníamos a los actores interpretando versiones más o menos reales de sí mismos y de lo que supuso protagonizar una de las series de más éxito de los 90, así como lo que supondría reencontrarse de nuevo para tratar de arañar un poco más de ese éxito.

Sin embargo, el experimento no terminó de convencer, además de que la ausencia de Luke Perry se hizo notar muchísimo. Y eso que en el reencuentro hubo un sentido homenaje hacia el actor fallecido el pasado mes de marzo.

Así pues, toca decir adiós, y esta vez definitivamente, a Jason Priestley, Jennie Garth, Shannen Doherty, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.