Bernadette Peters se une a Katy Keene, el spin-off de Riverdale

Tras confirmarse al elenco protagonista de Katy Keene, formado por jóvenes actores que darán vida a un grupo de amigos que quiere triunfar en Nueva York, le toca el turno a los padres; esas figuras en las que los adolescentes se inspirarán para desarrollarse personal y profesionalmente, aunque en ocasiones destacan por lo poco que participan en la vida de sus hijos. Y la primera integrante de este elenco más maduro ha sido Bernadette Peters.

Bernadette será la encargada de meterse en la piel de Ms. Freesia, la madre de Pepper Smith, una de las mejores amigas de Katy. Ms. Freesia lleva un lujoso estilo de vida donde la imagen lo es todo, además de saber rodearse de la gente apropiada para estar siempre en el centro de todas las miradas. Esta forma de ser, lógicamente, calará hondo en Pepper, que es la perfecta definición de “It Girl”. Y motivo por el que es una de las mejores amigas de Katy (Lucy Hale), quien quiere triunfar en el mundo de la moda.

Conocida en la pequeña pantalla por sus participaciones en Mozart in the Jungle o Smash, Bernadette Peters destaca por ser una reconocida actriz de Broadway, ganadora de los premios Tony.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Deja un comentario