Benedict Cumberbatch protagonizará el thriller político ‘Brexit’ para Channel 4

Channel 4 está preparando un thriller político de un episodio sobre el voto del Brexit, con Benedict Cumberbatch interpretando un papel protagonista. El actor de Sherlock interpretará al estratega político en la vida real, Dominic Cummings, quien fue el Director de la campaña de la Liga del Voto.

James Graham, quien es conocido por programas como Quiz y The Vote, escribió este nuevo proyecto para Channel 4. La serie de televisión de un capítulo tendrá un título provisional simple, Brexit, y, de acuerdo a Deadline,  "deshará la anatomía de la histórica campaña de alto riesgo para ganar los corazones y mentes de los británicos."

Toby Haynes dirigirá este proyecto, con un curriculum impresionante que incluye numerosos episodios de Doctor Who, Jonathan Strange & Mr Norrel, el episodio "The Reichenbach Fall" de Sherlock y el "USS Callister" de Black Mirror.

El escritor James Graham dijo sobre el proyecto:

"Estoy tan emocionado, sin mencionar un poco nerviosa, por tener esta oportunidad para intentar llegar bajo la piel de lo que ocurrió durante ese voto histórico. Espero yendo detrás de las cámaras de la campaña, vamos a ser capaces de interrogar las consecuencias de lo que ocurrió durante esas ocho semanas que han cambiado el país para siempre. Trabajar con este increíble equipo y Channel 4 para traer esta historia a las pantallas es un verdadero honor."

Brexit se espera que empiece a rodarse a finales de este año, y no tardarán en aparecer más nombres en el reparto.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.