Ben Affleck vuelve a la carga con Ghost Army, que dirige y protagoniza

Ben Affleck ya tiene nuevo proyecto en el que le tocará volver a compaginar su labor tanto delante como detrás de las cámaras. Y es que además de protagonizar Ghost Army, también se ocupará de la dirección.

Se trata de un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial y basado en el libro de Rick Beyer y Elizabeth Sayles. En él se narrará la historia de un escuadrón de soldados norteamericanos que debieron enfrentarse a las tropas nazis con menos operativos de los esperados, por lo que tuvieron que engañar a los alemanes para que creyeran que había más tropas estadounidenses de las reales.

Para ello debieron hacer uso de todo su ingenio y de un montón de efectos especiales, incluidos tanques inflables o efectos de sonido. De hecho, el título original de esta curiosa historia da fe de todo lo que tuvo que hacer el grupo de soldados: “The Ghost Army of World War II: How One Top Secret Unit Deceived the Enemy with Inflatable Tanks, Sound Effects, and Other Audacious Fakery”. La adaptación del guion correrá a cargo de Nic Pizzolatto (True Detective).

Aún no hay fecha prevista para el estreno del rodaje, pero al menos ya sabemos que Ben Affleck vuelve a estar en racha, pues los proyectos se le acumulan: tras protagonizar Triple Frontera, la última producción de Netflix, pronto le veremos en Torrance.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.