‘Beforeigners’ (Los Visitantes), la nueva serie original de HBO Europe llega el 21 de agosto

La nueva serie Beforeigners (Los Visitantes) se estrenará  en HBO España el miércoles 21 de Agosto. Es la primera serie original noruega producida por HBO Europe.

Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo es posible, y la gente del pasado, llamados "visitantes", no recuerdan nada de lo ocurrido.

Un par de años después, Alfhildr, que llegó desde la época vikinga, ha hecho equipo con el agente Lars Haaland, como parte del programa de integración del cuerpo de policía. Durante la investigación del asesinato de una mujer con tatuajes de le edad de piedra descubrirán cosas inesperadas.

El actor noruego Nicolai Cleve Broch (Operación árticoLa leyenda de RagnarokAbsuelto) encarna al detective Lars Haaland junto a la finlandesa Krista Kosonen (Blade Runner 2049), que da vida a Alfhildr Enginnsdottir.

El reparto incluye también a la aclamada Agnes Kittelsen (Kon-TikiMillennium: La reina en el palacio de las corrientes de aire) como la ex mujer de Lars, Marie; Stig Henrik Hoff (La cosaPerdidos en la nieveEl último rey) como el cartero Tommy;  Ágústa Eva Erlendsdottir (Las marismas), como Urd, la amiga de Alfhildr; Stig Amdam como el jefe de policía Harald Eriksen; Odd-Magnus Williamson (Kon-Tiki) como el agente de policía portuaria Jeppe; Herbert Nordrum como HC, el dueño de un club sexual multitemporal, y Oddgeir Thune como Navn.

La serie consta de seis capítulos de 45 minutos. Está creada y escrita por Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin (Lilyhammer), y dirigida por el aclamado director Jens Lien (El inadaptadoSons of NorwayOccupied).

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.