‘Beforeigners’ la nueva serie sarcástica de HBO Europe

HBO Europe anuncia su nueva sarcástica serie de ciencia ficción de origen noruego creada por Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin (Lilyhammer), dirigida por el aclamado realizador noruego Jens Lien y protagonizada por Nicolai Cleve Broch y Krista Kosonen.

HBO Nordic ha dado luz verde a su primer original noruego, la serie Beforeigners, creada por Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin, la pareja de guionistas responsables de la serie LilyhammerNicolai Cleve Broch (AcquittedMax Manus) y Krista Kosonen (Blade Runner 2049) interpretan a los principales protagonistas en los papeles de Lars Haaland y Alfhildr Enginnsdottir.

Un nuevo fenómeno asombra al mundo. Unos poderosos flashes de luz en el océano dan paso a la llegada de hombres y mujeres del pasado. Vienen de distintas épocas: la Edad de Piedra, la era de los vikingos y el final del siglo XIX. Nadie puede entender cómo esto es posible, y los llegados del pasado, llamados “beforeigners”, no guardan memoria de lo que ha ocurrido.

Una sola cosa es segura: siguen llegando y no hay vuelta atrás.

Un par de años más tarde, Alfhildr (Krista Kosonen) – procedente de la era de los vikingos – se une al policía Lars Haaland (Nicolai Cleve Broch) como parte del departamento oficial encargado del programa de integración. Mientras investigan el asesinato de un “beforeigner” comienzan a vislumbrar una conspiración tras el origen de estas misteriosas y masivas llegadas.

La serie tendrá seis episodios de 45 minutos, y estará producida por Rubicon TV. Se estrenará de forma simultánea en todos los territorios de HBO Europe, incluido HBO España, y también en HBO GO y Now en Estados Unidos.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.