¡Avance exclusivo! Os damos la bienvenida a ‘La Pequeña Suiza’

El próximo 26 de abril se estrena en los cines de España la nueva película dirigida por Kepa Sojo, La Pequeña Suiza donde nos presenta el pequeño pueblo de Tellería donde sus habitantes, negados por el gobierno a ser vascos, ¡decidirán ser suizos! ¡Os traemos un avance exclusivo de la película de cómo sus habitantes hacen campaña!

Hace unos días publicamos nuestra crítica de La Pequeña Suizay ahora os traemos en exclusiva un avance en modo de campaña promocional para que el gobierno reconozca al pequeño pueblo imaginario de Tellería como parte de Suiza. ¡No dejará indiferente a nadie!

Protagonizada por Maggie Civantos, Jon Plazaola, Ingrid García-Jonsson, Secun de la Rosa, Enrique Villén, Ramón Barea, Lander Otaola, Mikel Losada, Maribel Salas, Kandido Uranga, con la colaboración especial de Antonio Resines y Karra Elejalde.También está en la película el actor portugués Pepe Rapazote, a quien hemos visto en series internacionales como Narcos o Shameless.

La película cuenta las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno de esta última comunidad a que la localidad pase a su territorio, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más desarrollados del mundo: Suiza.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.