Austin Amelio, Dwight, continuará su camino en Fear The Walking Dead

Austin Amelio continúa el camino la transición entre personajes de The Walking Dead que se pasan al spin-off de Fear The Walking Dead. Así, tras haber interpretado a Dwight entre las temporadas 6 y 8 de The Walking Dead, ahora formará parte de la quinta temporada de Fear The Walking Dead.

Desde que en la octava temporada Daryl desterró a Dwight no habíamos vuelto a ver a este personaje, habiendo dudas incluso de si seguiría vivo. Ahora, en Fear The Walking Dead podremos comprobar cómo le han ido las cosas desde entonces, en concreto en la zona de Texas. Y es que los saltos temporales que ha habido en las pasadas temporadas de Fear The Walking Dead han permitido que ambas series estén más cercanas en el tiempo de como ocurría al inicio, cuando los acontecimientos que se vivían en FTWD tenían lugar aproximadamente unos 8 años antes que los de TWD.

El personaje de Morgan (Lennie James) fue el primero que permitió que ambas tramas estuvieran más ligadas de lo que en un principio parecía, y ahora veremos cómo ocurre lo mismo con Dwight. Aunque poco más se sabe de lo que le ocurrirá a este personaje, por lo que solo queda suponer que seguirá buscando a su ex mujer Sherry, ya que ese era el objetivo que se había marcado cuando le conocimos. ¿Tal vez por fin dará con ella?

Será en primavera de este año cuando lo descubramos. Un poco antes, en concreto el 10 de febrero, llegará la segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.