Asistimos al preestreno de Alta Mar, que hoy zarpa rumbo Netflix

Alta Mar es la nueva producción original de Netflix España que desde hoy mismo ya tenéis disponible en la plataforma. Pero si hoy ha zarpado el barco Bárbara de Braganza, anoche tuvo lugar la singladura oficial con todos sus protagonistas.

Jon Kortajarena, Ivana Baquero, Alejandra Onieva, Eloy Azorín, Chiqui Fernández, Tamar Novas, Manuela Velles, entre muchos otros, no quisieron faltar al preestreno de la nueva ficción de Bambú producciones, cuya crítica ya podéis leer. Responsables de algunas de las series de más éxito de los últimos años (Velvet, Las Chicas del Cable, Instinto, Fariña…), ahora vuelven con otra serie de época ambientada en los años 40, pero con un cambio de escenario radical: el interior de un barco.

Y es que en el Bárbara de Braganza, trasatlántico que llevará a todos sus pasajeros (y sus muchos misterios) de España a Brasil, ocurre prácticamente de todo. Aunque el mayor misterio será descubrir quién es la persona que ha fallecido a bordo, ya que no aparecía en la lista de pasajeros, y quién es su asesino; este no será ni mucho menos el único misterio por resolver. De hecho, habrá tantos, que se puede decir que todos los pasajeros del barco, y que no son precisamente pocos, esconden algún secreto.

Para poder desvelarlos todos, además de engancharnos a los muchos líos amorosos que habrá entre pasajeros y tripulación, tenemos los 8 episodios que componen la primera temporada. Pero lo mejor es que Netflix ya ha confirmado una segunda temporada, que actualmente se está rodando, por lo que los misterios van a seguir por mucho tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para conocer más de todos esos ellos, y de paso comentar experiencias sobre el rodaje en el maravilloso plató que construyeron para la ocasión, simulando un barco de lujo, Series On Day ha entrevistado a todos sus protagonistas. Muy pronto tendréis todos los videos en la web y en nuestro canal de youtube. ¡Estad atentos!

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.