Asistimos al preestreno de “Alegría, tristeza” en la Premiere Week Madrid

Dentro de la Premiere Week Madrid los cines Callao de Madrid volvieron a vestirse de gala para la presentación de Alegría, tristeza, la película protagonizada por Roberto Álamo y Maggie Civantos.

En Alegría, tristeza seguimos los pasos de Marcos (Roberto Álamo). Un bombero acostumbrado a situaciones de peligro y que tiene la suerte de contar con una familia increíble, junto a su mujer Sandra (Maggie Civantos) y su hija Lola (Claudia Placer). Sin embargo, a raíz de recibir un duro revés entrará en una especie de shock que le impide empatizar con los demás. Será a través de la ayuda de los que lo rodean, especialmente de su hija Lola, que podrá volver a ser el hombre que era.

A la premiere que tuvo lugar en los céntricos cines de la capital acudieron sus principales protagonistas Roberto Álamo y la joven Claudia Placer. Durante el posado con los fotógrafos el actor se mostró de lo más cariñoso con la actriz novel, dando una muestra de la química que podremos ver en la película.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto a ellos, aunque no pudimos contar con la presencia de Maggie Civantos, sí que tuvimos a una espectacular Manuela Vellés y a la mayor parte del elenco: Carlos Bardem, Pedro Casablanc, Rocío Muñoz, Andrés Gertrudis. A ellos les acompañó el director del film, Ibon Cormenzana.

Alegría, tristeza se estrena este viernes 15 de noviembre en todos los cines.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.