Asistimos a la presentación de la segunda temporada de “Más de 100 Mentiras”

Coincidiendo con el destacado festival de ficción española, MIM Series, Atresmedia TV proyectó en exclusiva el primer capítulo de la segunda temporada de Más de 100 Mentiras. Esta serie, producida por Atresmedia TV y Lucky Road Producciones, se podrá ver en ATRESplayer Premium desde el 15 de diciembre y estará disponible para todos el día 22 de diciembre. Asimismo, al evento acudieron parte de su elenco junto con el director y los productores.

Primero de todo, pudimos asistir al pase en exclusiva del primer episodio de la segunda temporada. Una nueva temporada, que como dijo el director,  “ había que hacerla de cero”, es decir, han continuado con el mismo thriller que en la anterior pero han cambiado todo lo demás, nuevos personajes, nuevas tramas y un nuevo instituto.  Lo único que no cambia es la aparición de Javier Ruesga, quien tiene la función de hilo conductor entre ambas temporadas. Próximamente podréis leer el análisis del primer episodio.

La dinámica de la temporada es la de continuar con un hacker, pero en este caso, un hacker que obliga a hacer arriesgados retos a los personajes para no desvelar sus secretos. Inspirado en el juego de la Ballena Azul, nuestros personajes vivirán un curso repleto de incógnitas, misterio y mucha tensión, en el que poco a poco descubrirán el pasado oscuro de Joel (desarrollado en la primera temporada).

Tras asistir al visionado, los actores protagonistas de esta serie posaron para los medios en el Photocall instalado en los Cines Paz de Madrid.

El primero fue Javier Ruesga, quien interpreta a Joel y el único personaje que sale en ambas temporadas. Un joven que tras cambiarse de instituto no se esfuerza por integrarse y que tiene un sentimiento de culpa enorme.

Javier Ruesga
 

También asistió Casandra Balbás, la encargada de darle vida a ELISA. Una persona muy altruista y que ayuda a todos y cada uno de sus compañeros. No obstante, oculta un secreto que la hará desaparecer durante 7 días.

 
Casandra Balbás

Jorge Clemente fue otro de los nuevos protagonistas  que apareció por el photocall. En este caso, interpreta a Javi. Un joven muy extrovertido que ha decidido comenzar a trapichear con drogas, asimismo, el joven se siente profundamente atraído por Joel.

Jorge Clemente
 

Adil Koukouh también se dejó ver por el photocall. Este actor interpreta a Guillem, capaz de convencer a quien quiera con tan solo su mirada, pero que se enfrenta a un enorme miedo al compromiso.

 
Adil Koukouh

Además, también contamos con la presencia de los productores, el director y algunos actores secundarios que también aparecen en esta serie de Atresmedia tv.

 
Parte del elenco y equipo de trabajo de la serie
 

Tras el photocall, tuvo lugar una escueta rueda de prensa donde el director y los actores explicaron un poco la serie. Destacaron que era una serie ambiciosa y que había tenido una evolución muy grande, además, dijeron que con esta nueva temporada pensaban “cerrarlo todo bien”. Por último, avisaron de que esta temporada se podrá ver a partir del día 15 de diciembre en  ATRESplayer Premium y que, estará disponible para todos  el día 22 del mismo mes.

Muchísimas gracias al equipo de la serie, los actores, Atresmedia y a MIM series por darnos la oportunidad de asistir al evento.

       
The following two tabs change content below.

Pablo Cubillas

Soy Pablo Cubillas, estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UC3M. Intentando cada día aprender del mundo del cine y de las series, por eso estoy aquí, para poner mi granito de arena y disfrutar del séptimo arte.

About Pablo Cubillas

Soy Pablo Cubillas, estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UC3M. Intentando cada día aprender del mundo del cine y de las series, por eso estoy aquí, para poner mi granito de arena y disfrutar del séptimo arte.