Arranca el rodaje de ‘Maléfica II’ de nuevo con Angelina Jolie y Elle Fanning

Ha empezado el rodaje de Maléfica II en los Estudios Pinewood y en localizaciones de todo el Reino Unido. Angelina Jolie (Inocencia interrumpida, Wanted), y Elle Fanning (La seducción, Super 8) retoman sus papeles de Maléfica y Princesa Aurora, respectivamente, dos personajes de "La Bella Durmiente", el clásico animado del estudio cuya historia se hizo realidad en imagen real con Maléfica.

Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Orient Express, Ant-Man y la Avispa), la actriz se incorpora al reparto encarnando a la Reina Ingrith. También se unen a la producción el nominado al Oscar y al Globo de Oro Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange, 12 años de esclavitud), Ed Skrein (Deadpool, Juego de Tronos) y Robert Lindsay (Mi familia, Wimbledon. El amor está en juego). Harris Dickinson (Mentes poderosas, Trust) se une a Maléfica II en el papel del Príncipe Phillip.

Maléfica II está dirigida por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Kon-Tiki) y escrita por Linda Woolverton (Alicia en el país de las maravillas, La Bella y la Bestia) y Micah Fitzerman-Blue & Noah Harpster (Transparent). Los productores son Joe Roth (Alicia a través del espejo, Oz, un mundo de fantasía, Maléfica) y Angelina Jolie.

También regresan otros miembros del reparto de la película de 2014 como Sam Riley (Orgullo + Prejuicio + Zombies, Control) como Diaval; Imelda Staunton (Pride, las películas de Harry Potter) como el duendecillo Clavelina; Juno Temple (Wonder Wheel, Expiación, más allá de la pasión) como el duendecillo Fronda; y Lesley Manville (El hilo invisible, Topsy-Turvy) como el duendecillo Violeta.

Maléfica II es una aventura de fantasía que se desarrolla unos años después de Maléfica cuando el público conoció los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Su secuela sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, que van estableciendo nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los páramos y a las criaturas mágicas que residen en ellos.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.