Arma Letal en peligro de renovación por el comportamiento de Clayne Crawford

Arma Letal fue uno de los muchos remakes que llegaron a la televisión hace un par de años, pero que a diferencia de tantas otras series inspiradas en películas sí contaron con el apoyo de una audiencia entregada. Por ello no tardó en renovarse para una segunda temporada y parecía que este año Fox iba a hacer lo mismo con una de sus series estrella. Pero la renovación de Arma Letal para una tercera temporada ahora pende de un hilo.

Lo triste es que, en esta ocasión, esa decisión no se debe a los datos de audiencia, que siguen siendo excelentes, o siquiera a un intento de renovar la parrilla televisiva por parte de la cadena. El motivo es otro bastante más serio, ya que se debería al mal comportamiento de uno de sus protagonistas, Clayne Crawford (interpreta a Martin Riggs, policía al que en su día dio vida Mel Gibson), quien al parecer ha protagonizado numerosos encontronazos con otros actores y trabajadores de la producción, creando así un ambiente de lo más hostil en el set de rodaje.

Ante esta situación, que al parecer ha llegado a un punto insostenible, los directivos de la cadena se han decidido a tomar cartas sobre el asunto con dos posibles opciones: una sería la más radical, pues implicaría cancelar Arma Letal al final de esta segunda temporada. Pero la otra sería eliminar al personaje interpretado por el actor.

Esta segunda opción, además, guarda relación con el hecho de que Clayne Crawford consiguió el papel de Martin Riggs tras bastantes audiciones, mientras que Damon Wayas, la otra mitad de Arma Letal y quien interpreta al policía  Roger Murtaugh, fue elegido casi enseguida, además del principal motivo por el que Fox acabó dando luz verde a la serie. En otras palabras, quien desde el principio les gustó fue Damon Wayas, quien además no arrastra este historial de comportamientos conflictivos.

Por tanto, la posibilidad de que la serie continúe pero con un cambio de rostro de uno de sus protagonistas, no parece tan improbable como podría haberse pensado.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.