Arden Cho deberá enfrentarse al “techo de cristal” en Partner Track, la nueva ficción de Netflix

Netflix ya tiene nuevo proyecto en marcha. Se trata de la adaptación de la novela Partner Track, en la que se explora el problema del “techo de cristal” por el que muchas mujeres son incapaces de alcanzar puestos directivos en sus trabajos. La serie estará protagonizada por Arden Cho.

Conocida sobre todo por sus papeles en Chicago Med o en Teen Wolf, en esta ocasión Arden Cho se meterá en la piel de Ingrid Yun. Ella es una joven, inteligente e idealista abogada que cada día debe luchar por hacerse un hueco entre la élite de Parsons Valentine, la prestigiosa firma de abogados de Nueva York en la que trabaja. Su objetivo es convertirse en la primera socia asiático-americana de una compañía en la que todos sus dirigentes son hombres y blancos, lo que en ocasiones hará que tenga que plantearse sus propios principios morales.

Basada en la novela de Helen Wan, Partner Track pretende mostrar la presión añadida a la que cada día deben enfrentarse tantas mujeres en sus puestos de trabajo para que se las valore al igual que al resto de compañeros. Aunque sus creadores, con Georgia Lee (The Expanse, Los 100, Carnival Row) y Sarah Goldfinger (la ganadora de un Emmy por Trinkets) a la cabeza, aseguran que también habrá mucho humor e incluso tiempo para el romance.

Lee y Goldfinger también ejercerán de showrunners y dirigirán los 2 primeros episodios de los 10 con los que contará la temporada.

Asimismo, ya se han dado a conocer los nombres que completan el principal reparto, junto a Arden Cho: Dominic Sherwood, Alexandra Turshen, Matthew Rauch, Bradley Gibson y Rob Heaps. Aún no se ha confirmado una posible fecha de estreno.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.