Apple Tv se hace con los derechos de emisión de Fraggle Rock

En los últimos años Apple Tv se ha caracterizado por ofrecer contenido original por medio de ficciones para las que, además, ha contado con un reparto y directores de renombre. Ahora, en un intento por atraer a una audiencia más nostálgica, también va a apostar por ficciones clásicas que podrán volver a verse en la plataforma. Es el caso de Fraggle Rock, la mítica serie infantil que se emitió en los años 80.

Al parecer, la idea de la compañía no es solo la de disfrutar de las disparatadas aventuras de las marionetas que hicieron las delicias de los más pequeños durante años. También se está estudiando la opción de un reboot en el que veríamos nuevas aventuras y, por supuesto, nuevas canciones. Eso sí, sin perder el espíritu original de los muñecos creados por Jim Henson.

El anuncio de Apple Tv no hace sino confirmar que Gobo, Musi, Rosi, Bombo y compañía, además de los incansables y diminutos Curris, junto a los gigantescos Goris, están más de moda que nunca. Quedó claro con el estreno hace unos meses de una serie de cortos originales titulados Fraggle Rock: Rock On, que fue todo un éxito, por lo que era de esperar que quieran aprovechar el tirón.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.