Anne Hathaway, Tina Fey y Dev Patel también formarán parte de la serie antológica “Modern love”

Amazon sigue apostando fuerte por la ficción propia y mejorando su flota de series gracias a la reciente "Homecoming", la multipremiada "La maravillosa Mrs Maisel" o la consagrada "The man in the high castle" entre muchas otras.

Su nueva y ambiciosa apuesta se llama "Modern love", una serie de carácter antológico al más puro estilo "The Romanoffs" pero con el amor como eje. No en vano la serie se basa en la columna semanal del mismo nombre en el New York Times que más tarde dio lugar a un podcast y ahora encuentra su forma en la ficción televisiva.

El reparto de la serie es sin duda su mayor reclamo ya que como se trata de un serial con tramas episódicas independientes puede contar con una cantidad de estrellas tan fulgurante como la que os vamos a relatar sin que eso suponga un sacrificio para ellos. A los citados Tina Fey ("30 rock"), Anne Hathaway ("Los miserables") y Dev Patel ("Lion") se suman Anne Hathaway, Catherine Keener, Andy Garcia, Cristin Milioti, Brandon Victor Dixon, Olivia Cooke, Andrew Scott, Julia Garner, Shea Whigham, Gary Carr, Sofia Boutella y John Gallagher, Jr.

John Carney, el celebrado director de esas pequeñas joyas que son "Begin Again", "Once" o "Sing Street" ejercerá de director, escritor y showrunner en general, lo cual dadas sus credenciales no hace más que darle puntos a este proyecto. Él mismo se siente como dentro de un sueño ya que con ese plantel de actores se siente como si estuviera en una tienda de chucherías en la que han juntado a muchos de sus intérpretes preferidos.

Por si esto fuera poco, está previsto que la querida protagonista de "Shameless", Emmy Rossum, dirija uno de los episodios, que escribirá Audrey Wells. Vamos, que cuándo estrenan esta serie que nos morimos de ganas.

La serie pretende mantenerse lo más fiel posible a las columnas del periódico y transmitir ese mensaje optimista de que, de una manera u otra, el amor es de las cosas puras que quedan en este mundo y hay que protegerlo en todas sus formas.

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.