Anna Kendrick se pasa al thriller psicológico

“Alice, darling” es el título de la nueva película que protagonizará Anna Kendrick, un thriller psicológico en el que destaca la capacidad de resiliencia y el empoderamiento de las mujeres.

En el film Anna Kendrick es Alice, quien últimamente se está comportando de una manera extraña y además oculta secretos sobre su novio a sus dos mejores amigas. Para intentar ayudarla a que se sincere con ellas deciden hacer un viaje solo de chicas, pero el plan sufrirá un duro revés cuando una chica de la localidad desaparece en extrañas circunstancias y, al mismo tiempo, aparece en la zona el novio de Alice.

Charlie Carrick (Reign, Deep Water) interpretará al novio de Alice, de carácter voluble, mientras que sus dos mejores amigas serán Wunmi Mosaku (a quien recientemente hemos visto en Loki y en la aclamada -pero tristemente cancelada- serie de HBO Lovecraft Country) y Kaniehtiio Horn (Possessor, Barkskins Letterkenny).

Gracias al trío protagonista, que supone uno de los grandes intereses del thriller según los productores, se mostrarán los peligros del control dentro de las relaciones, pero también la capacidad de superación de las mujeres, incluso en las peores circunstancias.

En los últimos años Anna Kendrick ha participado en proyectos de todo género. El año pasado estuvo nominada a los Emmys como mejor actriz dramática por la serie de HBO Max Love Life y también la hemos visto en el thriller de ciencia ficción de Netflix Stowaway. Ahora se pasa al thriller psicológico con “Alice, Darling”, que ya ha comenzado su rodaje en Canadá, pero aún no hay fecha de estreno confirmada.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.