Angelina Jolie y David Oyelowo protagonizarán la película “Come Away”

Angelina Jolie y David Oyelowo protagonizarán la película "Come Away", un drama de fantasía dirigido por Brenda Chapman ("Brave"y que cuenta con la  compañía británica Fred Films que será la productora del proyecto junto con Yoruba Saxon Productions, según ha confirmado Deadline.

La película "Come Away", cuenta la historia previa de  Alicia y Peter, que tras la pérdida de su hermano mayor en un trágico accidente deberán ayudar a sus padres (Jolie y Oyelowo) y deberán elegir entre el hogar o la imaginación. Ambos hermanos  se verán obligados a iniciar un viaje al país de las maravillas o al país de nunca jamás respectivamente.

La directora Brenda Chapman ,ha declarado que los actores: "Angelina y David van a traer una hermosa química y profundidad a esta historia mágica, dando al público un maravilloso paso fuera de lo esperado".

Por otro lado, el guion de la película será llevado a cabo por la escritora Marissa Kate Goodhill, quien  ha dicho que: "Brenda es una singular narradora. Sus décadas de experiencia en la creación de ricos mundos de fantasía poblados por personajes complejos la convierten en la directora de un sueño para este proyecto, que explora cómo funciona la fantasía como una forma de lidiar con la realidad. Su enfoque reflexivo hacia el cine y el talento indomable la convierten en la persona perfecta para dar vida a esta historia".

Se espera que el comienzo de su producción en Reino Unido sea inminente y que en otoño  se traslade a Los Ángeles para continuar con el rodaje.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.