Angelina Jolie protagonizará “Those Who Wish Me Dead”

La actriz Angelina Jolie protagonizará "Those Who Wish Me Dead", un thriller dirigido por Taylor Sheridan ("Wind river") y que está basado en la novela homónima escrita por  Michael Koryta, quien también participará en la creación del guión de la película junto al propio Sheridan.

De momento se desconocen los detalles de como será el personaje que interprete Angelina Jolie, lo que si se sabe es que el libro "Those Who Wish Me Dead", narra la historia de un joven que  tras ser testigo de un brutal asesinato decide huir , adoptar una identidad falsa y ocultarse bajo un programa para adolescentes problemáticos. Los policías intentarán rescatar al joven de esa red en la que se encuentra infiltrado pero no lo tendrán nada fácil porque los asesinos conocidos como Blackwell Brothers, están dispuestos a matar a cualquiera que se interponga en su camino.

La historia de este thriller lleno de persecuciones se desarrollará  bajo un incendio forestal en Montana y está previsto que el rodaje de la película comience en mayo, una fecha en la que Taylor Sheridan finalizará el rodaje de la segunda temporada de la serie "Yellowstone", protagonizada por Kevin Costner.

Por otro lado, Angelina Jolie protagonizó y dirigió "Frente al mar" junto a Brad Pitt y uno de sus últimos trabajos que ha realizado ha sido la secuela de disney "Maléfica 2" que se espera que llegue  a los cines el próximo 29 de mayo de 202

 
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.