Andy Bean y James Ransone se suman al elenco de actores en “IT 2”

Hace unos meses se confirmaba que la actriz Jessica Chastain,  interpretaría el papel de la versión adulta  de Beverly Marsh (interpretado por Sophia Lillis en la versión joven) y que  tanto James McAvoy como Bill Hader se convertirían en  Bill Denbrough (Jaeden Lieberher) y Richie Tozier (Finn Wolfhard), respectivamente. Ahora los actores Andy Bean y James Ransone  se unen a ellos para protagonizar  la secuela de "IT". 

En esta ocasión Andy Bean,  interpretará a Stanley Uris (interpretado por en la versión joven por Wyatt Oleff) y James Ransone dará vida al frágil e hipocondríaco Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Grazer).

El largometraje de terror volverá a estar dirigida por  Andrés Muschietti y naturalmente contará con el actor Bill Skarsgård, que ya apareció dando vida al temible payaso Pennywise. Además, participarán los jóvenes actores que aparecieron en la primera película pero aparecerán  a través de flashbacks, ya que la historia se centra 27 años después de que este grupo de adolescentes  conocidos bajo el nombre del  Club de los Perdedores de Darry, se enfrentarán y lograrán vencer a Pennywise.

La película "IT", basada en la novela de Stephen King,  logró recaudar 478 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la cinta de terror más taquillera de la historia y se espera que "IT 2" se estrene en los cines el  6 de septiembre de 2019.

 
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.