Andy Bean y Derek Mears serán La Cosa del Pantano

¡Ya tenemos al monstruo verde del pantano! O más bien al Dr. Alec Holland que acabará convirtiéndose en un poderoso ser creado por la vida vegetal de un pantano un tanto extraño. El encargado de darle vida será Andy Bean (Power y pronto en It: Parte 2).

Pero él no es el único fichaje reciente para esta serie protagonizada por Crystal Reed (Gotham, Teen Wolf), en la que seguiremos los pasos de Abby Arcane, una periodista que viaja a su ciudad natal en Lousiana para investigar el virus aparentemente mortal que ha surgido en un pantano de la zona.

Will Patton (Falling Skies, Shots Fired) se convertirá en el principal villano de la serie bajo la piel de Avery Sunderland, un importante hombre de negocios que delante de las cámaras parece un hombre dispuesto a ayudar a los más desfavorecidos, pero que en realidad esconde siniestras intenciones, sobre todo en lo que respecta al futuro del pantano.

Por su parte, Virginia Madsen (Designated Survivor) será María, la mujer de Avery. Ella dejó su antigua vida por amor, aunque junto a su marido ha vivido alguno de los momentos más trágicos de su vida, como es la muerte de su hija en extrañas circunstancias.

A ellos les acompañan los ya confirmados Jennifer Beals (The Night Shift) como la sheriff del condado, Jeryl Prescott (The Walking Dead) como una adivina capaz de ver el futuro, y Maria Sten (Channel Zero) como la mejor amiga de Abby Arcane (Crystal Reed).

Y por último pero no el menos importante, Derek Mears se meterá bajo la piel formada por plantas de la Cosa del Pantano después de que un extraño suceso transformara al Dr. Alec Holland.

Producida por James Wan (Aquaman, Expediente Warren, Insidious) y todavía sin fecha de estreno confirmado, se espera que Swamp Thing llegue a la plataforma DC a lo largo de 2019. Ese año también se estrenará Doom Patrol, el spin-off de Titans, de momento la única serie en emisión de la plataforma y que ya ha sido confirmada para una segunda temporada.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Deja un comentario