Andrew Garfield regresa a la televisión con Under the Banner of Heaven

Under the Banner of Heaven es la nueva serie que FX ha puesto en marcha y que ya tiene confirmado a dos de sus principales protagonistas: Daisy Edgar-Jones (Normal People) y Andrew Garfield, quien con este proyecto vuelve a la televisión 12 años después de haber protagonizado Red Riding.

Basada en la novela homónima de Jon Krakauer, Under the Banner of Heaven nos traslada a julio de 1984, cuando una madre y su hija son asesinadas por dos hermanos mormones que aseguran haber seguido un mandato de Dios. Este trágico suceso destapará una corriente de fundamentalismo religioso que se está extendiendo peligrosamente por el país y cuyos seguidores son fieles a una interpretación muy extrema del credo religioso.

Y en mitad de esa violencia se encontrará Pyre (Andrew Garfield), un mormón comprometido con su familia y con su fe, si bien está empezando a cuestionarse algunas de las enseñanzas que promulga la Iglesia a la que ha dedicado toda su vida.

Creada y producida por Dustin Lance Black, ganador del Oscar por Mi nombre es Harvey Milk, Under the Banner of Heaven contará con David Mackenzie (Comanchería) como director de la serie. Aún no hay fecha de estreno confirmada.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.