Amy Adams, Patrick Dempsey… y tres villanas: se desvela el reparto de la secuela de Encantada

Han pasado 14 años desde que una casi desconocida Amy Adams protagonizó Encantada, una comedia y sátira a las películas de princesas. La película obtuvo un éxito brutal, pero ha debido pasar más de una década para que tengamos una secuela que contará con todo el reparto original.

Así, junto a Amy Adams retomando el papel de Giselle, la princesa de cuento de hadas que fue exiliada a la terrenal ciudad de Nueva York, también volveremos a ver a James Marsden (The Stand) como el encantador príncipe que ansiaba casarse con Giselle y al final encontró el amor con Nancy (Indina Menzel), una exigente ejecutiva, quien también regresa.

El último actor del elenco principal en confirmar su participación en la secuela, que llevará por título “Desencantada”, ha sido Patrick Dempsey, quien regresará como el abogado Robert que consiguió conquistar el corazón de Giselle.

También se han confirmado a las tres actrices que interpretarán a las villanas del film, tomando así el testigo de Susan Sarandon en la película original. En concreto serán Maya Rudolph (Community, Big Shot, Avengers: Endgame), Jayma Mays (Glee) e Yvette Nicole Brown, a quien muchos conocerán por su genial interpretación de la vicepresidenta Kamala Harris en el programa Saturday Night Life.

Respecto al argumento de la esperada secuela, de momento solo ha trascendido que será una continuación de la historia original. En cuanto a la dirección, correrá a cargo de Adam Shankman (Glee, Hairspray), con Brigitte Hales (Once Upon a Time) como principal guionista.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.