‘American Gods’ tendrá tercera temporada con un nuevo showrunner

Ya es oficial. Tal y cómo detalla Deadline en exclusiva, la cadena Starz ha decidido renovar American Gods por una tercera temporada.

Hace apenas una semana que se estrenó la segunda temporada de la serie protagonizada por Ricky Whittle e Ian MacShane -basada en la novela de Neil Gaiman- pero la cadena sigue apostando por la serie, aunque esta vez contará con Charles "Chic" Eglee (The Walking Dead) como nuevo showrunner.

"Las audiencias siguen profesando la fe de los dioses y estamos encantados de anunciar a esos creyentes que habrá más American Gods" dijo el jefe de programación de Starz, Carmi Zlotnik en un comunicado hoy "Con Chic a la cabeza, las valiosas contribuciones de Neil Gaiman y el innegable talento de este dedicado equipo y reparto, sabemos que la serie continuará cumpliendo con la visión de la novela."

Una de las principales preocupaciones de Starz era conseguir una buena audiencia después del cambio que hubo de showrunners entre la primera y la segunda temporada, además, hay que recordar que han pasado casi dos años entre el estreno de ambas. De ahí la felicidad de la cadena al conseguir más de 772.000 espectadores en el estreno de la segunda temporada.

"Estoy emocionado de que American Gods haya sido renovada por una tercera temporada y estoy más emocionado aún de poder trabajar con Chic Eglee" dijo el también productor ejecutivo Gaiman este viernes. "Chic es el mejor compinche que podría tener" añadió Gaiman. "Hemos trabajado durante semanas para dar forma a la temporada y estoy encantado de que él pueda llevar a American Gods a la gloria. Gracias a FRemantle, Starz y Amazon por tener fe en la serie, a Bryan, Michael y Jessie por llevar todo esto tan lejos, a todo el equipo técnico y al reparto y sobre todo a los espectadores. Es su amor por los personajes lo que nos ha llevado hasta aquí y nos llevaremos ese amor con nosotros para hacer la siguiente temporada."

Pero esta nueva temporada podría estar seguida por al menos un par más pues, según fuentes de Deadline, está previsto que la serie tenga al menos cinco temporada. 

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.