Amazon revela sinopsis y villano de ‘El señor de los anillos’

Amazon da nuevos detalles sobre la serie de El señor de los anillos, entre ellos ha desvelado la sinopsis y al que será el villano.

Ya se sabe que la trama se desarrollará en la Tierra Media pero miles de años antes de la historia que se nos contó en las películas de El señor de los anillos y El Hobbit, lo que se conoce como la Segunda Edad. También han revelado que el villano es un viejo conocido, por lo que todo apunta que seguirá siendo Sauron, esta vez en su primer intento de cubrir todo en tinieblas.

Por lo tanto, la trama oficial sería la siguiente: "La próxima serie ya en camino de Amazon Studios nos traerá hasta la pequeña pantalla las heroicas aventuras de las leyendas de la Segunda Era de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se ambienta miles de años antes de los acontecimientos que contó J.R.R. Tolkien en El Hobbit y EL Señor de los Anillos, y llevará de vuelta a los espectadores a una era en la que se forjó un gran poder, en la que gloriosos reinos cayeron en la ruina en el que se ponía a prueba a los héroes y en la que había grandes villanos que cubrirían el mundo de oscuridad. Arrancando desde un tiempo de relativa paz, la serie sigue a un grupo de personajes, tanto familiares como nuevos, que se enfrentarán a la amenaza del mal en la Tierra Media. Desde los más oscuros abismos de las Montañas Brumosas hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, pasando por el espectacular reino de la isla de Númenor, abarcando todo el mapa, los reinos y personajes de la historia dejarán un legado que seguirá vivo aún cuando ellos ya no estén."

Todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue este año a la plataforma.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.