Amazon renueva ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ por una tercera temporada

Los fans de 'The Marvelous Mrs. Maisel' están de enhorabuena. La serie, que aún no ha estrenado su segunda temporada, tendrá una tercera tanda de capítulos tal y como informa en exclusiva Variety.

La creadora y productora ejecutiva de la serie, Amy Sherman-Palladino, se dirigió directamente a los ejecutivos de Amazon cuando el pasado sábado por la noche aceptó el premio Peabody por su serie, premiándolos a su renovación tras la buena aceptación entre la crítica que estaba teniendo.

Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios, fue a la ceremonia y confirmó después de su finalización que "Mrs. Maisel" tendría de hecho luz verde para una tercera temporada. La serie consiguió su renovación por una segunda temporada de 18 episodios poco después del éxito de la primera y se espera su estreno para finales de este año. Sin embargo, según informa Variety, la tercera temporada tendría probablemente 10 episodios.

'The Marvelous Mrs. Maisel' también se llevó dos Globos de Oro en enero por mejor serie de comedia y mejor actriz protagonista de comedia para Rachel Brosnahan. Con estos premios y la victoria en el Peabody, la serie se coloca entre las principales contendientes para alzarse con el Emmy este año.

'The Marvelous Mrs. Maisel' está ambientada en el Nueva York de la década de los 50 donde una ama de casa del Upper West Side se inicia en el mundo de la comedia después de que su matrimonio se hunda.

Sherman-Palladino es más conocida por ser la creadora y showrunner de 'Las Chicas Gilmore', la famosa serie protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel que estuvo en el aire desde 2000 a 2007. Ella y su esposo, Dan Palladino, fueron los productores de los cuatro episodios de 'Gilmore Girls: A Year in the Life' que se estrenó en Netflix el pasado noviembre de 2016.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.