Amandla Stenberg se enfrenta al Holocausto en el tráiler de ‘Where Hands Touch’

A sus 19 años, Amandla Stenberg no duda en interpretar papeles enfrentándose a la fealdad del mundo. En el tráiler de Where Hands Touch, vemos a la actriz tras The Hate U Give y Mentes Poderosas en el trasfondo del Holocausto en la Alemania de 1944.

La directora Amma Asante cuenta otro drama histórico sobre Leyna de 15 años, la hija de una mujer blanca alemana (Abbie Cornish) y un hombre negro africano.

Como ciudadana alemana mestiza, Leyna se enfrenta por encontrar su lugar en el Berlin Nazi, lo que la lleva a un romance inusual con Lutz (George MacKay), un miembro compasivo de las Juventudes Hitlerianas. Su amor ahora se enfrenta a la ira del a Alemana Nazi y, especialmente, al padre de Lutz (Christopher Eccleston), un soldado Nazi de alto rango.

Asante cuenta a People que su propio trasfondo como mujer negra "siendo criada en Europa" la convención a contar una historia como esta. "Me di cuenta hace tiempo que las historias de gente negra en Europa nunca fueron contadas," dice. "Nuestra existencia en ciertos momentos cruciales en la historia rara vez han sido reconocidos con la variedad de nuestras experiencias, y las identidades nunca fueron dadas una relevancia en la gran pantalla."

Where Hands Touch se estrenará en el Festival de Cine Internacional de Toronto antes de estrenarse en cines el 14 de septiembre. No se sabe fecha de estreno en España.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.