Amanda Seyfried será Elizabeth Holmes en The Dropout

Amanda Seyfried será Elizabeth Holmes en The Dropout

Amanda Seyfried regresa a la televisión para protagonizar la miniserie The Dropout que está preparando HULU. Centrada en la figura de Elizabeth Holmes, en un principio Kate McKinnon iba a ser la encargada de meterse en su piel, pero los retrasos en la producción han obligado a hacer cambios en el reparto.

Fue hace dos años cuando Kate McKinnon (Saturday NigHT Live) fue confirmada para protagonizar la serie basada en una historia real y ciertamente curiosa: la de fundadora de la compañía debiotecnológica Theranos que quería crear una supuesta máquina de Edison capaz de diagnosticar cientos de enfermedades con una sola gota de sangre. Sin embargo, los continuos cambios en la fecha de rodaje han hecho que este proyecto se solape con los otros que tiene, por lo que no ha tenido más remedio que ceder su puesto a Amanda Seyfried.

Gracias a este cambio en el reparto Amanda Seyfield (Veronica Mars) regresa a la pequeña pantalla tras años centrada en el cine. Aunque la suyo no será la única gran reaparición en el mundo de las series. Y es que en The Dropout también podremos ver a Naveen Andrews, conocido por la mayoría por su pape de Sayid en Lost. En esta ocasión dará vida a Sunny Balwani, el socio comercial y amante de Elizabeth Holmes.

Una historia que atrae

Esta no es la primera vez el nombre de Elizabeth Holmes se cuela en los despachos de guionistas y productores. Y no es para menos para la historia de una mujer que protagonizó una de las grandes estafas de Estados Unidos, al ser capaz de engañar a políticos y a magnates de la comunicación como Rupert Murdock para que financiaran una máquina que no hacía lo que prometía.

Esta rocambolesca historia ya fue contada en el documental de HBO The Investor: Out of Blood in Silicon Valley y puede que pronto la veamos también en la gran pantalla de la mano de Adam McKay (La gran apuesta), quien ya está trabajando en el proyecto, con Jennifer Lawrence como protagonista.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.