Álvaro Morte: “Hemos podido poner a España sobre el mapa de la ficción a nivel mundial”

El 30 de noviembre llega a los cines de España, Durante la Tormenta, la nueva película de Oriol Paulo, protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez y Álvaro Morte. Tras El Contratiempo y El Cuerpo, el director presenta su tercer largometraje que promete convertirse en otro thriller de gran éxito para el cine español, y apunta alto para convertirse en una de las favoritas de los próximos premios Goya.

"Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija no ha nacido y toda su vida ha cambiado. Tendrá 72 horas para recuperarla."

Con esta premisa se presenta Durante la Tormenta, y antes de su estreno, hablamos con gran parte del equipo para que nos cuenten como ha sido trabajar en este proyecto.

Para el director Oriol Paulo, la premisa del que podría ser y que pasaría, juega un papel importante en este largometraje, y el factor tiempo de nuevo se presenta como un personaje más. Así nos lo ha contado:

El actor Javier Gutiérrez está viviendo una etapa dorada en el mundo de las series y películas, con la segunda temporada de Estoy Vivo emitiéndose en TVE, el estreno de la segunda temporada de Vergüenza para Movistar+, la gira de una obra de teatro y la campaña para los Oscars de Campeones, el actor, junto a la actriz Nora Navas, nos cuentan sin revelar demasiado, sobre sus enigmáticos personajes que juegan un papel clave en la película.

Adriana Ugarte interpreta a Vera, la protagonista, la única que se verá afectada por los efectos de la tormenta, y vivirá casi una pesadilla contrarreloj. Álvaro Morte interpreta a su marido, y en la película veremos como prácticamente interpretará a dos personajes totalmente diferentes. Adriana ha empezado la producción de Hache, nueva serie de Netflix, y Álvaro se encuentra rodando la tercera temporada de La Casa de Papel y pronto estrenará con Movistar+ la serie El Embarcadero. Sin duda, la ficción televisiva está viviendo un momento muy dulce y eso les emociona.

  A continuación os dejamos un clip exclusivo de Durante la Tormenta, ¡no os perdáis la película el 30 de noviembre!
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.