Álvaro Morte estará en la adaptación de ‘La rueda del tiempo’ de Amazon

¡SORPRESÓN! El twitter oficial de La rueda del tiempo acaba de anunciar nuevos fichajes para la serie y entre ellos se encuentra el español Álvaro Morte.

Como todos los primeros miércoles de mes, la cuenta oficial ha anunciado novedades sobre la serie. Y esta vez el twitter viene cargado de fichajes. Cuatro en total, entre los que destaca Álvaro Morte, pero los cuatro personajes son indispensables para el desarrollo de la historia y también se confirma que no se han eliminado como muchos fans creían que iba a ocurrir.

En primer lugar, Álvaro Morte interpretará a Logain Ablar, un personaje importante de la saga que no podía faltar en la adaptación. Los lectores de la saga saben perfectamente quién es, que no desvelaré por si se pueda considerar spoiler. En segundo lugar, damos gracias porque por fin se confirma que Loial, hijo de Arent hijo de Halan, estará en la serie también. Muchos pensaban que su papel podría eliminarse, pero el ogier también se dejará ver en pantalla. Para interpretarlo, los responsables han fichado a Hammed Animashaun, un actor británico que ha aparecido en Black Mirror.

En tercer lugar, tampoco podía faltar Padain Fain, uno de los personajes más importantes en las primeras novelas de la saga. Fain tendrá la cara de Johann Myers, la cual, si me permiten opinar, encaja perfectamente con el rol para el que lo han fichado. Por último, también había dudas sobre si veríamos a Thom Merrilin en la adaptación, pero las dudas se han evaporado: Alexandre Willaume interpretará al juglar más querido de estas tierras.

¿Qué os parecen los fichajes? ¿Estáis tan sorprendidos como yo por el anuncio de Álvaro Morte? Cada vez tenemos más ganas de que se estrene ya la serie.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.