‘Alta Mar’ confirma el reparto de su segunda temporada

¡Leven anclas para nuevas y apasionantes aventuras! Netflix ha anunciado hoy el reparto de la segunda temporada de Alta mar que surcará las aguas a bordo del Bárbara de Braganza.

Alta mar, una serie original de suspense ambientada en los años 40 y protagonizada por Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva, seguirá su ruta hacia Río de Janeiro y contará con nuevos pasajeros que se verán envueltos en situaciones inquietantes, nuevos misterios y muchos secretos que harán que la tensión dentro del barco vaya en aumento. Los nuevos rostros incluyen a Claudia Traisac en el personaje de Casandra, Antonio Reyes en el papel de Erich, la actriz Chiqui Delgado como Teresa y Pepe Barroso como Julián, quienes serán piezas clave a lo largo de la nueva entrega.

Alta mar es una serie llena de misterio y drama ambientada en los años 40. Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Vázquez (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras... en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.