Alfred y Roi de OT 2017 aparecerán en ‘Paquita Salas’

Los concursantes de Operación Triunfo 2017 Roi Méndez y Alfred García aparecerán en la serie 'Paquita Salas', creada por sus profesores de interpretación Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Durante la clase de interpretación del 28 de Diciembre, los concursantes han recibido la visita de Brays Efe (protagonista de la serie) y Anna Castillo (nominada al Goya por 'La Llamada', la actriz apareció en el último episodio de Paquita Salas). Los actores han charlado con los chicos y chicas, dándoles consejos sobre improvisación y hablando sobre la experiencia de trabajar en la serie y con Los Javis.

Posteriormente los profesores realizaron una serie de juegos destinados a mejorar la interpretación de los participantes de Operación Triunfo, pero el ganador del último juego tendría un premio especial que solo Los Javis sabían. Así se dividieron en dos equipos, liderados por Brays y Anna y realizaron una serie de pequeñas actuaciones con distintas temáticas, desde "un asesinato en un bar de travestis" hasta "un romance de instituto", pasando por  "Bershka: el musical". Sin embargo debido a la falta de tiempo y con el marcador 2-1 para el equipo de Anna, solo el equipo de Brays pudo realizar el último sketch "La Vidente", por lo cual Los Javis decidieron declarar el empate.

Tras ese momento, Brays y Anna dijeron los ganadores de sus respectivos equipos: Alfred por el equipo del actor y Roi por el equipo de la actriz. Para sorpresa de ambos, Ambrossi dijo "Alfred y Roi, para la segunda temporada de Paquita Salas inventaremos algo para vosotros". El concursante gallego se abalanzó emocionado ante el profesor, mientras sus compañeros los felicitaban.

Justo el día anterior todos pudieron disfrutar de los cinco capítulos que conforman la primera temporada de la serie, de la cual dos de los concursantes,Cepeda y Míriam, se declaraban fans (Alfred admitió haber visto algún episodio). Los Javis contaron cómo crearon la serie y admitieron que les encantaría trabajar con alguno de ellos en el futuro.

Roi Méndez tiene 24 años, es de Santiago de Compostela y con su famoso "sapoconcho" ha encandilado a media España que le declaró favorito hace un par de semanas, dejándonos actuaciones tan míticas ya como "Shape of you" de Ed Sheeran con Amaia,  "La Llamada" de Leiva o "OK" de Robin Schulz.

Por su parte Alfred García tiene 20 años, es del Prat del Llobregat e interpretó una de las canciones más espectaculares de la edición "City of Stars" de La La Land con Amaia. El cantante y estudiante de comunicación audiovisual ha sido favorito dos veces también gracias a actuaciones como "Amar pelos dois" de Salvador Sobral o "Don't dream it's over" de Crowded House junto con Marina.

Al ser 28 de Diciembre, muchos dudaron si se trataba de una broma pactada por el Día de los Inocentes(los propios profesores le gastaron otra broma a Roi en ese momento), sin embargo al día siguiente los directores nóveles confirmaron que para nada lo era y siguieron comentando en twitter que los chicos participarían en la serie que les lanzó al estrellato.

Operación Triunfo 2017 está siendo una revolución en las redes y cada semana gana más espectadores. La audiencia ha caído rendida ante los pies no solo de profesores como los Javis, sino de los dieciséis concursantes, que a diferencia de otras ediciones cuentan con voces muy particulares y personalidades únicas.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.