Alfred Molina protagonizará Three Pines, el nuevo drama policial de Amazon

Pronto le veremos retomando su papel de villano en Spider-Man, pero este no es el único proyecto que Alfred Molina tiene en marcha. Acaba de confirmarse que él será el protagonisita de Three Pines, la miniserie que ya ha puesto en marcha Amazon.

De la mano de los creadores de The Crown, Alfred Molina se meterá en la piel de Armand Gamache, el jefe del Departamento de Homicidios de Three Pines, un aparentemente tranquilo pueblo canadiense pero donde se cometen bastantes asesinatos.

Basada en la serie de libros de Louise Penny, una de las escritoras canadienses más reconocidas y prolíficas y que han sido traducidos a más de 25 idiomas, en ellos Armand Gamache es descrito como un hombre tranquilo e inteligente capaz de vislumbrar el mal allá donde se esconda. Aunque sea entre los corrientes habitantes del pueblo en el que vive, lo que le llevará a destapar secretos enterrados en lo más profundo de la Canadá rural.

Además de Alfred Molina, la serie contará con un reparto eminentemente canadiense en el que se incluyen los nombres de Rossif Sutherland, Tantoo Cardinal, Anna Tierney, Julian Bailey, Tamara Brown, Marie-France Lambert y Clare Coulter.

Emilia di Girolamo (Los Medici) será la encargada de adaptar la novela, además de participar como productora junto al propio Alfred Molina. Finalmente, Sam Donovan (The Crown, Humans) será el principal director.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.