Aitana interpreta ‘Un Mundo Ideal’ en los créditos finales de ‘Aladdin’ para España

Aitana, finalista de la novena edición de Operación Triunfo, ha sido la artista elegida por Disney para interpretar la canción “Un mundo ideal” en los créditos finales de la película Aladdín, la nueva versión de acción real de Disney que se estrena en España el 24 de mayo.

La artista española, que se encuentra en plena preparación de su nuevo álbum y primera gira en solitario, presta su voz a la canción más mítica de la película formando un dúo con el músico internacional Zayn Malik, quien fue miembro de One Direction.

Aitana fue finalista en el talent show Operación Triunfo. Su sencillo «Lo malo», que interpretó con su compañera de concurso Ana Guerra, alcanzó el primer puesto en las listas musicales en España y obtuvo cinco discos de platino. Al finalizar el concurso, Aitana firmó un contrato con la discográfica Universal Music Spain y lanzó su sencillo debut, «Teléfono». El tema se convirtió en su segundo sencillo número uno que también ha alcanzado el cuarto disco de platino. El lanzamiento de su primer EP, «Tráiler», con temas en inglés y español, fue producido el 30 de noviembre de 2018 y alcanzó disco de platino en España.

Aladdín es una emocionante y vibrante adaptación de acción real del clásico animado de Disney. Cuenta la historia del encantador pícaro Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave del futuro de ambos.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.